images Opiniones de nuestra Clínica

 

Adjuntamos la última opinión que hemos recibido en nuestra clínica capilar de Santiago de Compostela, todas las reseñas que recibimos no hacen más que llenarnos de orgullo por saber que los tratamientos están siendo efectivos y los pacientes vienen y van con una sonrisa. Nosotros no podemos competir en publicidad con otros, pero no nos hace falta, porque lo que más confianza genera al final es el «boca a boca». Muchísimas gracias a todos!

 

Hace un año llegue a la Clínica Laura Agrelo en Santiago, con una alopecia areata que cubría más de 60% de mi cabeza. Antes había visitado otras clinicas en las que no conseguían explicarme con claridad mi problema u ofrecerme una solución. Durante este año en esta clinica he pasado diferentes momentos en la areata y diferentes tratamientos, he llegado a perder prácticamente todo el pelo. Pero el trato siempre ha sido genial por parte de las doctoras y enfermeras, un trato cercano y lleno de positividad, que junto con el tratamiento realizado han logrado que a día de hoy tenga cubierto el 95% de mi cuero cabelludo, con un pelo negro y fuerte.

Estoy muy agradecida con la clínica y confiada que esto seguirá para mejor.
Aprovecho para animar a tod@s aquellos que pasen por algo similar, sabemos que esta enfermedad no es muy conocida y que no siempre tendrá los mismos resultados, pero animo, con ayudas de profesionales como las que me encontré aquí, es posible mejorar!!
Un saludo, Cristina.