Tratamientos capilares Madrid y Santiago de Compostela

clinica capilar Madrid

Mi nombre es Laura Agrelo, directora de los centros. Quería agradecerle el interés mostrado en nuestras clínicas. Somos un centro médico dermatológico con más de 25 años de experiencia tratando todas las patologías capilares tales como la caída, el exceso seborreico, las alopecias androgénicas, areatas, difusas, etc. Contamos con todos los medios para poder solucionar las inquietudes de nuestros pacientes.

Tenemos un equipo médico que se encarga de estar a la vanguardia de todas las nuevas técnicas que combaten la enfermedades del cabello y del cuero cabelludo, en especial la alopecia. Los tratamientos realizados en la Clínica se dividen en dos partes, una médica pautada y controlada por el Dermatólogo y otra cosmética para reforzar el anterior.

La 1ª Consulta es gratuita incluyendo análisis del cabello, si necesita información adicional estaremos encantados de atenderle a través de nuestros teléfonos, en el formulario de la web, en nuestras cuentas de Facebook o Twitter, o si quiere pasar a conocernos a cualquiera de nuestros centros le esperamos.

Un cordial saludo

Laura Agrelo

Teléfono Gratuito de Información: 900 025 922



Solicita tu primera consulta



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad