Tratamientos capilares Madrid y Santiago de Compostela

ALOPECIA AREATA

Tratamiento

Somos especialistas en tratar este tipo de alopecia. Con un sencillo tratamiento conseguimos en pocos meses frenar su expansión y el nacimiento de nuevos cabellos. Esta patología está muy ligada a procesos de stress o nerviosismo. Tiene cura rápida y sencilla, aunque no se descarta que en el futuro puedan volver a brotar incluso en zonas diferentes si la persona mantiene altos niveles de ansiedad. Producida por stress.

La alopecia areata tiene un origen multifactorial, pueden existir factores hereditarios que predispongan para su aparición, también parece que tiene implicación la inflamación neurogénica. El desencadenante es motivado porque se desarrolla un mecanismo autoinmune que bloquea al folículo produciendo su posterior caída.

El diagnóstico temprano de este tipo de alopecia es muy importante, ya que aunque en los comienzos la alopecia areata pueda presentarse como un pequeño círculo en cualquier parte del cuero cabelludo si no se frena o es tratada puede abrirse hasta convertirse en alopecia universal, e igualmente si no se produce la repoblación capilar en esa zona podemos enfrentarnos luego a una alopecia denominada cicatricial donde ya no podrá volver a salir cabello.

Una vez tratada y repoblada una vida tranquila sin altos niveles de stress propiciará que éstas no vuelvan a aparecer.

El tratamiento para este tipo de alopecia es sencillo y rápido.



Solicita tu primera consulta






salud madrid comunidad de madrid sergas colaborador aldeas infantiles Asociación Europea de Economía y Competitividad