Tratamientos capilares Madrid y Santiago de Compostela

ALOPECIA SEBORREICA

Alopecia por dermatitis seborreica

Los cambios hormonales que sufrimos a lo largo de nuestras vidas pueden provocar un exceso seborreico en la raíz del cabello que origina una descamación pudiendo derivar incluso en dermatitis seborreica. Nos valemos de tres fórmulas capilares diferentes con principios activos encaminados a eliminar los excesos seborreicos de la raíz y conseguir la desaparición de la descamación. Cursada con descamación y caída.

La imagen (tricograma) nos muestra un alto exceso seborreico dentro de los folículos que serán los que intentarán salir a superficie generando esa masa oleosa e incluso escamas seborreicas.

Lo primero que debemos hacer en estos casos, es limpiar completamente el exceso seborreico para que los folículos puedan respirar.

Para más tarde reconstruir el propio folículo que ha estado sometido a un encapsulamiento por el exceso seborreico.

Una vez liberado de la patología, la actividad del folículo vuelve a ser idéntica con capacidad para crecer y no producir síntomas molestos en el cuero cabelludo como picor o grasa visible.

Después de aproximadamente 3 ó 4 meses de tratamiento, la raíz a través de Tricograma quedaría de la siguiente manera: Como se observa han desaparecido las bolsas que englobaban la raíz dejando limpio a todo el folículo. Ahora comenzará la fase de vitaminas para la reconstrucción del mismo.



Solicita tu primera consulta






salud madrid comunidad de madrid sergas colaborador aldeas infantiles Asociación Europea de Economía y Competitividad