Dermatólogos especialistas en Alopecia en Madrid

Cuando comienzan a aparecer los primeros signos de alopecia, el temor a la calvicie deja de ser algo vago para convertirse en un hecho muy real. La pérdida de algunas hebras es relativamente normal para todos, pero hasta cierto punto.
Fortalece tu cabello

Tipos de alopecia

Somos expertos en tratamientos capilares contra la alopecia. Infórmate haciendo clic en cada uno de ellos o llámanos al 91 310 18 93 si estás en Madrid o al 98 156 39 06 si estás en Santiago de Compostela.
Podemos ayudarte

Alopecia, primeros signos

Se trata de la pérdida del pelo, localizada o generalizada, temporal o definitiva. Constituye uno los motivos más frecuentes de consulta.
La alopecia no es sinónimo de caída de cabello, ya que el cabello cae de forma constante, pero se renueva. Sucede cuando este ciclo se altera y o bien no se recupera el cabello perdido o el que nace es un cabello de menor grosor o tamaño (miniuaturización). Y aunque tal vez no hayas pensado mucho en ello durante tu juventud, cuando el cabello es abundante, pasados los 30 años se hacen notar los primeros signos de alopecia. Dejas más pelos en la almohada al levantarte, quedan más hebras en el peine y la frente se percibe más amplia.
Cada pelo presenta 3 etapas en su desarrollo: la primera, de crecimiento o anágena, dura entre 2 y 6 años; la segunda de reposo o catágena ocupa alrededor de 3 semanas; y la tercera de caída o telógena que transcurre a lo largo de 3 a 4 meses y supone la pérdida de 80 a 100 cabellos al día.
Para llevar a cabo un pronóstico es importante conocer que existen dos grupos dentro de la alopecia: las formas cicatriciales, con destrucción del folículo piloso y por tanto irreversibles, y las formas no cicatriciales que son potencialmente reversibles.
Fortalece tu cabello

Tratamientos capilares

Somos expertos en tratamientos capilares contra la alopecia. Infórmate haciendo clic en cada uno de ellos o llámanos al 91 310 18 93 si estás en Madrid o al 98 156 39 06 si estás en Santiago de Compostela.
En el injerto capilar repoblamos con pelo del propio paciente zonas donde se presenta alopecia o caída intensa del cabello. Anestesia local, el paciente es el propio donante y el pelo injertado se queda de forma permanente
La mesoterapia es una técnica que se aplica con buenos resultados para abordar los problemas capilares y la caída del cabello en particular. Especialmente, es útil en la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos
Tecnología innovadora que, mediante impulsos electromagnéticos derivados de la luz, relaja el cuero cabelludo, permitiendo una correcta irrigación sanguínea y activando la función celular del folículo piloso

Solicita ya una primera valoración de tu caso

Lámanos y pídenos una cita para que te valoremos
Resultados

Antes y después

Los resultados de los tratamientos capilares son muy positivos si los llevamos a cabo de manera controlada por especialistas con amplia experiencia experiencia.
Opiniones

Nuestros clientes opinan

A cotninuación te dejamos algunos testimonios de clientes que ya han dado el primer paso y han pasado por alguno de nuestros tratamientos.
Harel Pérez
Harel Pérez
Read More
Recomiendo el tratamiento capilar en este centro por su buen hacer, el trato personalizado y la amabilidad. Laura es una excelente persona preocupada por sus pacientes. Tiene buenas instalaciones y aparatos de ultima generación (el láser es una pasada) 😊
Juan Ramón Crucera
Juan Ramón Crucera
Read More
Laura Agrelo y su personal son siempre amables y profesionales. Estoy muy contento con los resultados después de mi tratamiento capilar. Recomendaría la clínica Laura Agrelo a cualquiera que quiera mejorar la pérdida de cabello.
Yolanda Núñez
Yolanda Núñez
Read More
Gracias al equipo de la clínica, ya que hace un año fui por un grave problema de caída y después del tratamiento los resultados son excelentes. Mucha profesionalidad por parte del equipo y mucha eficacia. Sois geniales. ¡Mil gracias!