Especialista Alopecia Areata Madrid

En la alopecia areata, el sistema inmunitario ataca los folículos pilosos afectando, por lo general, a la cabeza y la cara, aunque se puede perder el pelo en cualquier parte del cuerpo
Fortalece tu cabello

Tratamientos capilares

Somos expertos en tratamientos capilares contra la alopecia. Infórmate haciendo clic en cada uno de ellos o llámanos al 91 310 18 93 si estás en Madrid o al 98 156 39 06 si estás en Santiago de Compostela.
En el injerto capilar repoblamos con pelo del propio paciente zonas donde se presenta alopecia o caída intensa del cabello. Anestesia local, el paciente es el propio donante y el pelo injertado se queda de forma permanente
La mesoterapia es una técnica que se aplica con buenos resultados para abordar los problemas capilares y la caída del cabello en particular. Especialmente, es útil en la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos
Tecnología innovadora que, mediante impulsos electromagnéticos derivados de la luz, relaja el cuero cabelludo, permitiendo una correcta irrigación sanguínea y activando la función celular del folículo piloso
Características

¿Qué es la alopecia areata?

La alopecia areata afecta principalmente al pelo, pero a veces puede causar cambios en las uñas. Las personas con esta enfermedad tienden a estar sanas y no presentar otros síntomas.
Normalmente, el pelo se cae en parches pequeños y redondos del tamaño de una moneda estadounidense de 25 centavos. En algunos casos, la caída del pelo es más extensa.
En la mayoría de los casos, el pelo crece de nuevo, pero también es posible que vuelva a caerse.
Proceso de pérdida del vello

¿Cuáles son las causas de la alopecia areata?

En la alopecia areata, el sistema inmunitario ataca por error los folículos pilosos y provoca la caída del pelo. Todavía no se sabe por qué el sistema inmunitario ataca los folículos pilosos, pero se cree que influyen tanto los genes como factores ambientales.
Por lo general comienza con la pérdida repentina de parches redondos u ovalados del cabello en el cuero cabelludo, pero cualquier parte del cuerpo puede verse afectada, como el área de la barba en los hombres o las cejas o las pestañas. Después de que se desarrolla un parche sin pelo o vellos, hay varias cosas que pueden suceder:
  • El pelo vuelve a crecer en unos meses. Puede parecer blanco o gris al principio, pero puede recuperar su color natural con el tiempo.
  • Se desarrollan más parches sin pelo. A veces, vuelve a crecer el pelo en el primer parche mientras se forman nuevos parches sin pelo.
  • Los parches pequeños se unen para formar otros más grandes.
  • En muy pocos casos, se pierde todo el pelo del cuerpo.

¿Te gustaría consultar por nuestros tratamientos?

Lámanos y pídenos una cita para que te valoremos
Resultados

Antes y después

Los resultados de los tratamientos capilares son muy positivos si los llevamos a cabo de manera controlada por especialistas con amplia experiencia experiencia.
Opiniones

Nuestros clientes opinan

A cotninuación te dejamos algunos testimonios de clientes que ya han dado el primer paso y han pasado por alguno de nuestros tratamientos.

Harel Pérez
Harel Pérez
Read More
Recomiendo el tratamiento capilar en este centro por su buen hacer, el trato personalizado y la amabilidad. Laura es una excelente persona preocupada por sus pacientes. Tiene buenas instalaciones y aparatos de ultima generación (el láser es una pasada) 😊
Juan Ramón Crucera
Juan Ramón Crucera
Read More
Laura Agrelo y su personal son siempre amables y profesionales. Estoy muy contento con los resultados después de mi tratamiento capilar. Recomendaría la clínica Laura Agrelo a cualquiera que quiera mejorar la pérdida de cabello.
Yolanda Núñez
Yolanda Núñez
Read More
Gracias al equipo de la clínica, ya que hace un año fui por un grave problema de caída y después del tratamiento los resultados son excelentes. Mucha profesionalidad por parte del equipo y mucha eficacia. Sois geniales. ¡Mil gracias!