Tratamientos capilares Madrid y Santiago de Compostela

MESOTERAPIA VIRTUAL MESOLUX ST

El más avanzado sistema no invasivo de introducción transdérmica de activos por electroporación.

La electroporación

Consiste en la aplicación de pulsos eléctricos que consiguen de manera indolora la apertura momentánea de los poros, produciéndose la introducción de los activos.

Fototerapia

El uso combinado con la fototerapia, actúa en sinergia potenciando el efecto de ambos tratamientos.

 

Bioestimulación capilar

Novedosa técnica con la última tecnología en mesoterapia capilar para la regeneración capilar.

MESOTERAPIA VIRTUAL

SESDERMA

Sustituye los tratamientos dolorosos de agujas por MESOLUX ST a través de su avanzado sistema de penetración de principios activos dando a tu piel las necesidades de cada paciente. Así, se puede dar un aspecto más jovial, terso e hidratado independientemente de la edad del paciente. Se puede tratar cualquier zona del rostro, incluso en el contorno de ojos para combatir la eliminación de bolsas o ojeras y el alzamiento del párpado.

Existen tratamientos con efecto Lifting y rejuvenecedor con ácido hialurónico como principio activo vía tópica. Existen tratamientos con efecto Lifting y rejuvenecedor con colágeno como principio activo vía tópica.

Todos nuestros tratamientos se realizan con cosmeceuticos que abarca una gama integral de ingredientes activos puros, seleccionados meticulosamente, permitiéndoles elegir la combinación exacta que satisfaga las necesidades individual y de esta manera, obtener los resultados deseados progresivamente.



Solicita tu primera consulta



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad