Tratamientos capilares Madrid y Santiago de Compostela

DERMATOLOGÍA

Médicos especialistas en Dermatología Medicoquirúrgica y Venerología.

Dermatología de Urgencias

Nuestra dermatóloga está disponible previa petición de cita para valoraciones urgentes.Madrid.

Santiago de Compostela -Consultar.

Tratamiento para Manchas

Eliminación y/ó atenuación de manchas originadas por el sol, o cualquier otra causa.

 

Eliminación de Verrugas

Extirpación de verrugas y análisis patológico.

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE LA PIEL Y CUERO CABELLUDO

Tratamiento de lunares

El daño por el sol se va acumulando en la piel a lo largo de la vida. La presencia de lunares atípicos puede implicar riesgo elevado de cáncer de piel. Es necesario prevenir la aparición de cáncer de piel mediante el cuidado solar, pero también con revisiones anuales con su dermatólogo.

En consulta valoraremos el riesgo de cáncer de piel, los lunares específicos y podremos extirpar aquellos sospechosos para su estudio. Así mismo es posible extirpar lunares inestéticos o molestos.

Acné

El acné no solo es inestético mientras está activo, sino que puede dejar cicatrices para toda la vida. Existen múltiples tratamientos eficaces para el acné. Nuestra dermatóloga valorará su caso y sus preferencias de tratamiento para iniciar aquel que más se adapte a sus necesidades.

Eliminación de Verrugas

Las verrugas son lesiones que aparecen con frecuencia en la piel, pero existen varios tipos. Pueden ser muy molestas o inestéticas y para poder realizar un tratamiento adecuado es necesario que un especialista valore la lesión.

Psoriasis

Los cuadros de inflamación en la piel pueden alterar de forma importante su calidad de vida. Nuestro dermatólogo estudiará su caso para ofrecerle un correcto diagnóstico y así pautar el tratamiento más eficaz.

Dermatología Urgencias

Nuestra dermatóloga está disponible previa petición de cita para valoraciones urgentes en nuestras clínicas de Madrid y Santiago de Compostela -consultar-.



Solicita tu primera consulta



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad