Equipo Profesional

NUESTROS PROFESIONALES

En la Clínica Capilar Laura Agrelo nos gusta ofrecerte un servicio cualificado y de calidad por lo que nos rodeamos de los mejores profesionales.

Bienvenidos

Laura Agrelo Directora de las Clínicas

Hace 25 años se fundó la clínica capilar siendo pioneros en Madrid en la solución y tratamiento de las alopecias y años después en Santiago de Compostela.

En esta andadura hemos tratado a infinidad de pacientes que han confiado en nuestro centro intentando dar un servicio no sólo médico sino también humano.

Estamos en continúa investigación e innovación en técnicas nuevas todas en pro de una salud capilar.

Les invitamos a conocernos, en una primera consulta (gratuita) analizaremos mediante un tricograma -análisis capilar- el estado general del cabello y a partir de ahí se ofrecen múltiples posibilidades dependiendo del tipo de alopecia.

Sin olvidarnos que somos un centro dermatológico donde todas las afecciones de la piel tiene cabida y son tratadas igualmente de la mano de los mejores especialistas.

Deseando verles pronto les agradecemos el interés mostrado en nuestra clínica, seguiremos trabajando para seguir consiguiendo los mejores resultados y la satisfacción de nuestros pacientes.

Atentamente,

Laura Agrelo.

Ponte en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderle

TUS PROFESIONALES DE CONFIANZA

Preparados para atenderte

Dra Claudia Bernárdez

DERMATÓLOGA

  • Médico-Quirúrgica y Venereología. Formación MIR en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid
  • Especializada en tricología y trasplante capilar
  • Miembro de la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología y Venerealogía

Dra. Vanesa-Lara López

PSICOLOGA CLÍNICA

  • Doctora en Psicología clínica, legal y forense
  • Apoyo psicológico a pacientes
  • Psicóloga M. 16 605
  • Consulta privada en Clínica LÓPEZ-IBOR

Auxiliares Clínica

AUXILIARES

Parte indispensable de nuestro equipo, nuestras auxiliares aplican los tratamientos y asesoran a nuestros pacientes en todo aquello que necesiten

Con más de 30 años de experiencia en la especialidad de Cirugía Plástica, el Dr. Vila-Rovira dirige, actualmente, el Instituto Vila-Rovira de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Centro Médico Teknon. Presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (2002-2003), Presidente de la European Society Hair Restoration Surgery (2003) y  Presidente de la Sociedad Catalana de la Cirugía Plástica y Estética (1986-1987). 

Solicita tu primera consulta