Injerto capilar FUE Madrid

La técnica FUE permite tratar de forma efectiva alopecias y casos de calvicie tanto en hombres como en mujeres. Se trata de un método mínimamente invasivo de injerto capilar que se basa en la extracción e implante de folículos, uno a uno.
¿Cómo funciona?

Etapas del método FUE

1. Extracción del pelo

En primer lugar extraemos el pelo de una zona donde está sano (zona donante), que puede ser de la cabeza o de otra parte del cuerpo, para garantizar la calidad de los resultados posteriores.

2. Colocación del pelo

Posteriormente, colocamos el pelo sano en la zona dónde hay alopecia (zona receptora). El pelo no crece de forma aislada sino en forma de folículo piloso. Esta estructura incluye células madre que dan lugar al pelo.

3. Comienzan los resultados

Se deben cumplir las recomendaciones médicas recibidas tras la realización del injerto así como las revisiones, para poder ver los resultados de esta técnica aproximadamente un mes después de

Resultados

Antes y después del transplante capilar FUE

Los resultados de los tratamientos capilares son muy positivos si los llevamos a cabo de manera controlada por especialistas con amplia experiencia experiencia.

¿Te gustaría consultar por nuestros tratamientos?

Lámanos y pídenos una cita para que te valoremos
Resultados naturales

¿Qué es el injerto capilar?

El injerto capilar o trasplante folicular es una técnica estética que permite repoblar con pelo zonas donde se presenta alopecia o caída intensa del cabello. Se utiliza pelo del propio paciente para un resultado más natural, y se realiza con anestesia local. Las principales ventajas de este tratamiento son que el paciente es el propio donante y el pelo injertado se queda de forma permanente.
El paciente deberá acudir a la consulta del especialista previamente para que se analicen las propiedades y el estado de los folículos, así como el grado de alopecia, para establecer qué tipo de injerto capilar necesita y la cantidad de folículos que se trasplantarán.
Al ser una intervención sencilla realizada con anestesia local no es necesaria hospitalización. El cuerpo reconoce como propio el injerto y se asienta sin rechazos y sin dejar cicatrices. Los primeros días se deberá utilizar un champú antiséptico y evitar las saunas, el ejercicio y la exposición solar. El paciente deberá acudir a la consulta 10 días después de la intervención para retirar los puntos.
El precio del injerto varía dependiendo del número de folículos injertados y del equipo profesional, en nuestra clínica se cumplen escrupulosamente los estándares éticos médicos y el control postoperatorio.
Opiniones

Nuestros clientes opinan

A cotninuación te dejamos algunos testimonios de clientes que ya han dado el primer paso y han pasado por alguno de nuestros tratamientos.

Harel Pérez
Harel Pérez
Read More
Recomiendo el tratamiento capilar en este centro por su buen hacer, el trato personalizado y la amabilidad. Laura es una excelente persona preocupada por sus pacientes. Tiene buenas instalaciones y aparatos de ultima generación (el láser es una pasada) 😊
Juan Ramón Crucera
Juan Ramón Crucera
Read More
Laura Agrelo y su personal son siempre amables y profesionales. Estoy muy contento con los resultados después de mi tratamiento capilar. Recomendaría la clínica Laura Agrelo a cualquiera que quiera mejorar la pérdida de cabello.
Yolanda Núñez
Yolanda Núñez
Read More
Gracias al equipo de la clínica, ya que hace un año fui por un grave problema de caída y después del tratamiento los resultados son excelentes. Mucha profesionalidad por parte del equipo y mucha eficacia. Sois geniales. ¡Mil gracias!