woman 4175027 960 720 Nuevos servicios en el campo de la estética

Recientemente hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración con el Dr. Vila Rovira y su instituto, lo que supone una mejora de servicios médico estéticos para nuestra Clínica y nuestros pacientes. A partir de este momento no sólo podrán tener acceso a tratamientos pioneros en el campo del injerto capilar, sino que se amplía el catálogo de servicios para tratamientos de cirugía de la mama, cirugía estética facial (otoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, etc) y cirugía estética corporal (abdominoplastia, liposucción, botox, etc).

«Cambiar por fuera para mejorar por dentro», así reza el logo del Dr. Vila Rovira, que lleva más de 30 años entendiendo qué buscan sus pacientes en la cirugía, proponiéndoles cambios que no sólo son exteriores, sino también en los hábitos y en la manera de ver el mundo.

La combinación de proyectos nos permiten estar a la cabeza de todos los tratamientos capilares actuales que permiten combatir todas las afecciones tanto al cuero cabelludo como al resto del cuerpo. Ya no sólo los habituales trasplantes de pelo con técnicas FUE o FUSS, como trasplantes en otras zonas del cuerpo (barba, patilla, bigote, pubis, etc), sino tratamientos de regeneración capilar, carboxiterapia, micropigmentación capilar y otros tratamientos complementarios como la vasijeterapia.

Laura Agrelo >>