971471 400 225 Ojo con los trasplantes baratos

Los dermatólogos españoles vuelven a insistir en que nos aseguremos bien si vamos a someternos a un trasplante capilar, sobre todo si éste es inferior a 3.000€.

Como sabemos está de moda viajar a Turquía para hacerse un trasplante de pelo, muchas veces con la única valoración por parte de un supuesto médico a través de WhatsApp, de hecho en los últimos meses se ha disparado la petición de cita en clínicas españolas para intentar solucionar los problemas capilares que les han sido provocados en este país, de hecho nos han hablado pacientes de haber sido intervenidos en salas de hotel…

En España se ha abaratado esta intervención, pero siempre por un precio superior al indicado, porque es necesario realizarla con un equipo médico contrastado y un quirófano. Elementos que son de lógica, pero que no siempre encontraremos en ofertas low cost, donde no suele haber médicos ni personal cualificado.

En la Clínica Laura Agrelo tenemos pacientes a los que se les han hecho auténticas chapuzas, porque hay pacientes que no son operables y en este tipo de ofertas low cost siempre querrán operar a toda costa. Por eso precaución y sentido común.