Tratamientos faciales

Cuidados de la piel

Cuidados de la piel

Limpieza Facial con ultrasonidos y Mesolux ST, combinación de éxito para tu piel.

El Centro Dermatológico Laura Agrelo, le ofrece la posiblilidad de una valoracion gratuita sobre su rostro, o zonas a tratar, con muchas técnicas y posibilidades para mejorar y nutrir la piel.

Trabajamos con una de las primeras marcas cosmeceúticas.

Principios activos para bioestimulación facial con mesoterapia virtual.

También tratamos cualquier patología dermatológica o enfermedades de la piel:

Acné
Eliminación verrugas
Tratamientos anti seborreicos faciales

Desincrustación

Cleasing: La espátula de vibración ultrasónica realiza una limpieza profunda de la piel. Aerosolización regulable con flujo constante de aire, para dilatar los poros; y cromoterapia roja, que aumenta el riego sanguíneo, facilitando la extracción de impurezas.

Desincrustación: La corriente microgalvánica saponifica las grasas, eliminándola. Dispone de regulador del nivel de potencia de las corrientes, y así adaptarse a la sensibilidad de cada piel. Gracias a la desincrustación galvánica, podemos actuar en profundidad sobre los puntos negros.

Lifting y contorno de ojos

Para la ionización de producto, estimulación tisular y micromasaje. Su combinación con cromoterapia azul, potencia la relajación y refresca, a la vez que ofrece un efecto antiséptico y astringente. El resultado será una piel más firme y tersa, profundamente nutrida y con un aspecto uniforme más luminoso. Además, dispone de dos electrodos para corriente microvalgánica de fácil manejo, que permiten llevar a cabo protocolos de ionización y desincrustación con cromoterapia, para obtener resultados más duraderos.