Fototerapia Capilar Madrid

La Clínica Capilar Laura Agrelo pone a disposición de sus pacientes un sistema totalmente revolucionario, único en España, que funciona con luz LED y que cuenta con numerosos beneficios para el paciente.
Tecnología capilar

¿Qué es la fototerapia?

El Ledsmedical Hair es el nombre que recibe este equipo de LEDS que utilizamos para el tratamiento de la caída del cabello o alopecia, con una tecnología que ofrece seguridad, eficacia y rentabilidad.
La terapia de luz LED (Terapia de Luz Fotobiológica, LLLT – Terapia de Láser de Baja Intensidad) para la estimulación del crecimiento del cabello es un tratamiento NO invasivo que se utiliza en una longitud de onda específica para estimular el flujo sanguíneo en todo el cuero cabelludo, proporcionando así una estimulación que ayuda a detener la caída del cabello. Además, consigue eliminar las toxinas que pueden dañar el folículo piloso.
Este tipo de tratamiento capilar está destinado a los hombres y mujeres que pierden el cabello debido a una enfermedad, una medicación o incluso por motivos hereditarios. También mejora los resultados después de los procedimientos de trasplante capilar.
Tecnología capilar

¿Cómo funciona la fototerapia?

El aparato emite una luz (roja, amarilla, azul y verde) con una longitud de onda predefinida dentro de un rango óptimo establecido, para los distintos tratamientos e indicaciones médicas.
Este procedimiento novedoso surgió fruto de un hallazgo inesperado de la NASA, con el cual se descubrió que este tipo de iluminación produce cambios fisiológicos en la piel. Además, en el campo de la estética, es un método que apenas posee contraindicaciones, resulta totalmente indoloro y no tiene efectos secundarios.
Todo ello se debe a que la luz LED, a seiscientos treinta nanómetros, es capaz de reactivar la microcirculación del cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento del pelo en personas que padecen pérdida del mismo, así como la estimulación del colágeno.
Resultados

Antes y después

Los resultados de los tratamientos capilares son muy positivos si los llevamos a cabo de manera controlada por especialistas con amplia experiencia experiencia.

¿Te gustaría probar la fototerapia?

Lámanos y pídenos una cita para que te valoremos
Opiniones

Nuestros clientes opinan

A cotninuación te dejamos algunos testimonios de clientes que ya han dado el primer paso y han pasado por alguno de nuestros tratamientos.

Harel Pérez
Harel Pérez
Read More
Recomiendo el tratamiento capilar en este centro por su buen hacer, el trato personalizado y la amabilidad. Laura es una excelente persona preocupada por sus pacientes. Tiene buenas instalaciones y aparatos de ultima generación (el láser es una pasada) 😊
Juan Ramón Crucera
Juan Ramón Crucera
Read More
Laura Agrelo y su personal son siempre amables y profesionales. Estoy muy contento con los resultados después de mi tratamiento capilar. Recomendaría la clínica Laura Agrelo a cualquiera que quiera mejorar la pérdida de cabello.
Yolanda Núñez
Yolanda Núñez
Read More
Gracias al equipo de la clínica, ya que hace un año fui por un grave problema de caída y después del tratamiento los resultados son excelentes. Mucha profesionalidad por parte del equipo y mucha eficacia. Sois geniales. ¡Mil gracias!