Mesoterapia capilar Madrid

La mesoterapia capilar tiene un efecto directo sobre la mejora del estado capilar gracias a la inyección intradérmica de medicamentos y micronutrientes que favorecen el crecimiento y la estimulación de los folículos pilosos.

Tecnología capilar

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La eficacia de la mesoterapia capilar reside en su capacidad para la liberación progresiva de las sustancias y medicamentos, que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4mm de la superficie de la piel) y de los medicamentos en sí mismos. En el caso de la aplicación para patologías capilares, la mesoterapia que se utiliza contiene micronutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales), así como factores de crecimiento sintéticos muy similares a los humanos.
Los resultados dependerán de la patología a tratar. Así, siempre será más efectiva en problemas agudos o en estados iniciales que no en procesos crónicos o avanzados. Sin embargo, es importante un diagnóstico previo. Así, la mesoterapia capilar puede emplearse como tratamiento único o en combinación con otras soluciones. En la caída de cabello suele aplicarse como coadyuvante, pero en casos más agudos juega un papel más protagonista, por lo que el diagnóstico previo es esencial. En alopecias iniciales la mesoterapia capilar puede tener efectos similares a la bioestimulación capilar (que emplea las propiedades regenerativas de las plaquetas), produciendo una estimulación de los folículos pilosos que se encuentran en fase de reposo, propiciando que entren en fase de actividad o crecimiento y que mejoren su calidad (siendo más fuertes y resistentes) los que están en fase activa.

Ventajas de esta técnica

¿Cómo funciona la mesoterapia capilar?

La mesoterapia tiene un efecto directo sobre la mejora del estado capilar. Los resultados a largo plazo están condicionados por la patología que se esté tratando. Así, en casos agudos post-traumáticos con pérdidas intensas de cabello puede tratarse y recuperarse fácilmente. Cuando son patologías crónicas y se ha obtenido un resultado satisfactorio, se pueden plantear tratamientos semestrales o anuales, para repetir el tratamiento. Asimismo, otro caso donde se ha demostrado eficaz es en casos de pacientes con microinjerto o trasplante capilar, donde pueden aplicarse sesiones anuales.
En general no es una técnica que provoque efectos secundarios graves, pero es posible que el paciente, tras la sesión, note algo de dolor o una leve inflamación. En tal caso, se recomendará una crema antiinflamatoria para reducir los síntomas. Asimismo, tras la mesoterapia capilar conviene cuidar el cabello y seguir hábitos de vida saludables que sigan favoreciendo el crecimiento, evitando su caída excesiva.
Resultados

Antes y después

Los resultados de los tratamientos capilares son muy positivos si los llevamos a cabo de manera controlada por especialistas con amplia experiencia experiencia.

¿Te gustaría probar la mesoterapia?

Lámanos y pídenos una cita para que te valoremos
Fortalece tu cabello

Tipos de mesoterapia

Somos expertos en tratamientos capilares contra la alopecia. Infórmate haciendo clic en cada uno de ellos o llámanos al 91 310 18 93 si estás en Madrid o al 98 156 39 06 si estás en Santiago de Compostela.
Consiste en la introducción de activos en el cuero cabelludo mediante pulsos eléctricos de alto voltaje, que consiguen abrir los poros de la piel y crear canales acuosos
Por vía de microinyecciones capilares en el cuero cabelludo logramos el mismo beneficio que en pastillas, pero sin efectos secundarios y la necesidad de un tratamiento diario
Opiniones

Nuestros clientes opinan

A cotninuación te dejamos algunos testimonios de clientes que ya han dado el primer paso y han pasado por alguno de nuestros tratamientos.

Harel Pérez
Harel Pérez
Read More
Recomiendo el tratamiento capilar en este centro por su buen hacer, el trato personalizado y la amabilidad. Laura es una excelente persona preocupada por sus pacientes. Tiene buenas instalaciones y aparatos de ultima generación (el láser es una pasada) 😊
Juan Ramón Crucera
Juan Ramón Crucera
Read More
Laura Agrelo y su personal son siempre amables y profesionales. Estoy muy contento con los resultados después de mi tratamiento capilar. Recomendaría la clínica Laura Agrelo a cualquiera que quiera mejorar la pérdida de cabello.
Yolanda Núñez
Yolanda Núñez
Read More
Gracias al equipo de la clínica, ya que hace un año fui por un grave problema de caída y después del tratamiento los resultados son excelentes. Mucha profesionalidad por parte del equipo y mucha eficacia. Sois geniales. ¡Mil gracias!